Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
EN JUEGO
Belediyespor AKI

1

Göztepe GÖZ

1

EN JUEGO
Konyaspor KON

1

Kasimpasa KAS

0

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

Liga Griega
Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Álex: "Estamos preparados para pelear por el ascenso"

CÁDIZ

Álex: "Estamos preparados para pelear por el ascenso"

Álex: "Estamos preparados para pelear por el ascenso"

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El mediocentro atendió a los medios de comunicación al acabar el entrenamiento. Ha analizado el estado de forma de su equipo, las características de la Cultural y el sueño del ascenso.

Con la ausencia de Dani Romera por la lesión, a la sesión de hoy se les han unido las bajas de Jona Mejía por fiebre y Moha Traoré por molestias, que han realizado trabajo alternativo en el gimnasio. Una sesión con mucha carga física de la cual, en el tramo final, se han retirado Garrido, Álvaro García y Salvi. Al acabar el entrenamiento, en vísperas del partido del sábado ante la Cultural, el mediocentro Álex Fernández ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal.

“Estoy feliz, ilusionado por lo que queda porque está saliendo prácticamente todo. A base de trabajo y sacrificio ha llegado mucho en lo personal y en lo colectivo. Queda trabajar para intentar sacar todo adelante”, explicaba el madrileño, que se ha ganado la confianza del entrenador y está gozando de un buen número de minutos a lo largo de la temporada.

Minutos que ha jugado en la zona de enganche y, ahora, con la recuperación de Perea, en su posición natural, el mediocentro. “Es mi sitio ideal para jugar al fútbol, pero en los primeros partidos Cervera quería que estuviera más adelante, pero cuando tengo que bajar la posición yo encantado. José Mari era una pieza fundamental por su manera de ver el fútbol y con su lesión he notado que ha recaído un poco en mí la responsabilidad pero cualquiera que haya jugado ahí lo ha hecho bien”.

Conseguidos los 51 puntos, el equipo tiene permiso para soñar. “Eran necesarios los 3 puntos, nos daba igual el resultado, pero habernos reencontrado con el gol nos ha venido bien a todos. Llevamos toda la temporada arriba, incluso en puestos de ascenso directo y seríamos hipócritas si no habláremos del ascenso. Quedan muchas jornadas y tenemos que luchar por ello. El mensaje del míster es claro desde el primer día. Lo primero es el equipo, hay que trabajar para el equipo. Te da libertad para jugar al fútbol pero nos da una pauta que tenemos que aplicar si queremos ser un equipo ganador”.

“Hemos dado mejor nivel contra equipos que tienen la posesión. Estamos confiados en realizar un buen papel en León, para eso trabajamos. Es un equipo peligroso porque llega fácilmente a la portería contraria. Lo leímos muy mal en casa pero vamos con la lección aprendida. Estamos dándole duro en los entrenamientos para pelear en León. Todo pasa por ganar en León, si ganas te acercas por los enfrentamientos directos y si leemos bien los partidos llegaremos al final con opciones del ascenso directo. Es una batalla por cualquier puesto, estamos terceros, hay que defenderlo y cuando podamos asaltar el segundo lo intentaremos”, expresó al hablar de la Cultural, próximo rival.

Por último, fue cuestionado sobre lo que significaría no jugar, al menos, fase de ascenso a final de temporada. “Entiendo que para la afición sería un fracaso no jugar al menos playoff, pero creo que si el equipo está bien, concentrado, nos cuidamos, está más que preparado para pelear por algo más que el playoff”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Rayo 54 14 12 4
3Cádiz 51 14 9 7
4Sporting 49 14 7 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Cultural - Cádiz S-17/03 20:00
Cádiz - Huesca L-26/03 21:00
Rayo - Cádiz D-01/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2018

0 Comentarios

Mostrar