NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Cinco clubes piden revisar el límite salarial del Córdoba

El club no se ha pronunciado al respecto y entiende la auditoría como algo normal tras los 45 días transcurridos tras la venta de la entidad.

Actualizado a
11/03/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CORDOBA - LUGO 
 PRIMER GOL SERGI GUARDIOLA 1-0 ALEGRIA
LARREADIARIO AS

Cinco clubes de Segunda División podrían haber denunciado al Córdoba ante la LFP al entender que el club blanquiverde ha sobrepasado el límite salarial tras el mercado de invierno. Según una información de Canal Sur, estos clubes estarían en desacuerdo y habrían pedido a la Liga que hiciera una auditoría a la entidad de El Arcángel al entender que el club se habría beneficiado de esta superación del límite para firmar más jugadores en el pasado mercado invernal.

En el Córdoba dicen desconocer estas denuncias y no se han pronunciado al respecto. Fuentes del club sí admiten la auditoría, pero como algo normal dentro de lo establecido por la LFP tras superarse no el periodo de 45 días tras la venta del club por parte de Carlos González a Jesús León.

Hay que recordar que el Córdoba no pudo inscribir a dos fichajes en el pasado periodo, precisamente, porque la Liga no lo permitió al entender que se sobrepasaba el límite salarial. Así, Montelongo y Bambock, a pesar de que permanecen en la plantilla, no pueden ser inscritos ni jugar en el equipo de Sandoval.

En lo meramente deportivo, el Córdoba volverá a fletar autobuses gratuitos para el desplazamiento a Tarragona de este domingo.