NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Oblak ha pedido entrenarse, está bien y jugará"

El técnico argentino señaló que el guardameta esloveno se encuentra recuperado. Halagó a Iago Aspas y Máxi Gómez, delantera rival.

Actualizado a
Simeone: "Oblak ha pedido entrenarse, está bien y jugará"

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta (domingo 16:15) correspondiente a la vigesimoctava jornada de Liga. 

Saúl y Koke marcaron. ¿Espera más gol de segunda línea? 

Tenemos la posibilidad y la necesidad de que gente de segunda línea acompañe la jugada, como la pelota parada que no estamos siendo concretos en esa acción, es necesario para competir.

¿Cómo está Oblak?

Está disponible. Se entrenó bien. No soy médico, pero lo que me comentó el médico está en buena situación, tenía molestia en la mano y en el glúteo y está bien. Entrenó con Pablo, lo pidió él para tomar buenas sensaciones y jugar mañana. Mañana jugará.

¿Y Filipe?
Está muy bien, hizo un partido fantástico, en Barcelona también tuvo una actuación. Está en el nivel que necesitamos.

Habló de Werner el jueves, ¿cómo debe ser el rol de los no titulares en el Atleti?

No creo que sea en el vestuario del Atleti sino en cualquier vestuario importante y competitivo, con la necesidad de mostrarte todos los días, hace falta actitud, predisposición, mirar y escuchar a los más grandes. La mejor manera de entrar en un vestuario de nuevas es mirar a los más grandes y ver cómo trabajan. Después, es individual y cada uno tiene su carácter, y unos son más inteligentes.

Analice al Celta, a Maxi y a Aspas

Es un equipo importante, sobre todo de mitad de cancha hacia delante, Lobotka mueve bien la pelota entre líneas ya sea con Sisto, con Mor en la izquierda tiene un poder importante ofensivo. Está haciendo una temporada fantástica, con desequilibrio. Maxi es un recién llegado y está haciendo una temporada muy buena.

Son muchos esfuerzos y una plantilla corta

Intentamos siempre buscar quiénes resuelvan el partido de mañana y encontrar en distintos lugares del campo como revitalizar el equipo sin perder la línea, lo que somos nosotros, pero también buscando piernas que nos den profundidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario