Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1 1:38.014

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:38.540

M. Verstappen

Red_bull

3 a 1:38.623

V. Bottas

Mercedes

5 a 1:38.882

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

De Tomás, con 15 goles, está en la mejor temporada de su carrera

RAYO VALLECANO

De Tomás, con 15 goles, está en la mejor temporada de su carrera

De Tomás, del Rayo Vallecano, celebra un gol de esta temporada.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El delantero del Rayo ha superado los 14 tantos en Liga de su anterior mejor registro: "Estoy en mi mejor momento, meter goles da confianza", comentó.

A pesar de que aún faltan 13 jornadas para el final en Segunda División, De Tomás ya está en la mejor temporada goleadora de su carrera. El pichichi del Rayo Vallecano, tras su gol contra el Valladolid, suma 15 tantos. La mejor cifra en Liga en sus siete temporadas como profesional, superando los 14 que consiguió la pasada campaña, precisamente en el Valladolid.

El ariete atraviesa un gran momento de forma. Acumula ocho tantos en los últimos seis partidos y cinco en los últimos cuatro. Esta temporada lleva dos hat-tricks y dos dobletes. Sale casi a gol por partido (1 cada 97 minutos, el segundo mejor índice de la Liga, sólo por detrás de Mata, 1 cada 96) y muchas de las posibilidades de ascenso del equipo vallecano pasan por sus botas. Además para marcar los 15 tantos que lleva en Liga ha necesitado 28 disparos entre los tres palos, lo que supone que necesita menos de dos disparos a portería para hacer un gol (1 gol cada 1,86 disparos).

Por otra parte, De Tomás es junto a Sergi Guardiola, del Córdoba, el segundo máximo goleador de la categoría, con 15 tantos. Por delante tiene a Mata, del Valladolid, con 24.

De Tomás: “Es pronto para soñar”.

El delantero madrileño fue elegido el ‘Jugador 5 Estrellas de Mahou’ del Rayo, por segundo mes consecutivo e hizo un repaso de la actualidad deportiva para la web del Rayo:

Su momento goleador: “Se están haciendo bien las cosas tanto en lo individual como en lo colectivo. Estoy en mi mejor momento, meter goles siempre da confianza y todo lo que sea ayudar al equipo está bien”.

¿Ascenso?: “Es pronto para soñar, pero tenemos que estar ahí arriba, sacando los puntos tanto en casa como fuera y si seguimos haciendo las cosas bien podremos conseguir cosas grandes”.

Clave para el objetivo: “Si la afición, los jugadores y el club estamos unidos, podremos conseguir el objetivo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar