NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ricca tiene una fisura y es duda ante el Barcelona

El uruguayo sólo hizo parte de la sesión con el grupo. Si no llega a tiempo al duelo ante el líder, Diego ejercerá como lateral izquierdo.

MálagaActualizado a
Ricca tiene una fisura y es duda ante el Barcelona
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Federico Ricca sufrió un golpe intercostal durante el Leganés - Málaga del pasado sábado que ha tenido más consecuencias de las que se preveían en un principio. De entrada, todo hacía indicar que la dolencia no era grave, pero después de varios días con molestias el club le sometió a pruebas médicas que desvelaron la existencia de una fisura en una de sus costillas. Es por ello que su presencia en el encuentro del sábado ante el Barcelona (La Rosaleda, 20:45 horas) es, a día de hoy, dudosa.

El lateral uruguayo va a poner todo de su parte para estar en la cita ante el conjunto azulgrana. De hecho, este martes hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo. Luego trabajó al margen e hizo labor específica de recuperación.

La presencia de Ricca dependerá de cómo evolucione en los próximos días y de las sensaciones que tenga el propio futbolista. En caso de no recuperarse a tiempo, Diego González será el encargado de ocupar el flanco izquierdo de la retaguardia en el Málaga. El gaditano cedió su puesto al charrúa en Butarque después de haber jugado en la zurda en los encuentros anteriores.

Los servicios médicos del Málaga son optimistas con respecto a Ricca. En cambio, tanto Adrián González como Adalberto Peñaranda están descartados por completo.

Recio quiere llegar, pero está casi descartado

Recio sigue recuperándose de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El malagueño se dejó ver sobre el césped ejercitándose bajo la supervisión de Hugo Camarero. A poco más de 72 horas para el partido ante el Barcelona, parece casi imposible que pueda estar disponible. Pero la voluntad del capitán es la de agotar todas las opciones para intentar estar en ese encuentro. A día de hoy está casi descartado, pero la voluntad de hierro del medio le hace concebir alguna esperanza. Sí se espera que esté Chory Castro, que arrastra un fuerte proceso viral que le ha tenido al margen del grupo desde el domingo. Aun así, debe llegar sin problemas al partido, en el que salvo sorpresa será titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario