NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

El Atleti se entrena sin Carrasco

Sólo saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda seis jugadores de campo. Los titulares ante el Copenhague, en el gimnasio.

Actualizado a
El Atleti se entrena sin Carrasco

El Atlético prepara ya la visita al Pizjuán del domingo. El partido ante el Copenhague hace que Simeone sólo tenga dos entrenamientos previos a la cita y en el de este viernes apenas seis futbolistas de campo han saltado al césped, además de los tres porteros.

Diego Costa, Griezmann, Thomas, Vrsaljko, Gaitán y Filipe se ejercitaron junto a más de una decena de canteranos. Carrasco no. El belga, que sigue negociando su salida a China, no participó con el grupo.

Los diez titulares de la Europa League (Juanfran, Giménez, Godín, Sergi, Correa, Vitolo, Gabi, Koke, Gameiro y Torres) más Saúl, que jugó toda la segunda parte, se quedaron haciendo recuperación en el gimnasio. Y Lucas y Savic continúan evolucionando de sus dolencias musculares.

Y para rematar la sesión, Diego Costa y Griezmann ensayaron desde el punto de penalti, a la espera de que al Atlético le piten uno a favor en Liga. El brasileño marcó los dos que lanzó y el francés uno, porque al otro Werner le hizo un paradón.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario