NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La primera 'Carrera del Rayismo' se presentará este lunes 19

Está previsto que acudan al acto Cobeño y el concejal Francisco Pérez, entre otros. La carrera se celebrará en mayo, encuadrada en los Días del Rayismo, y su recorrido de 10 kilómetros transcurrirá por lugares emblemáticos de Vallecas y del club.

Actualizado a
Cartel de la primera 'Carrera del Rayismo'-

Preparados, listos... ¡Ya! La primera 'Carrera del Rayismo' calienta motores y se presentará este lunes 19, a las 12:00 horas, en el restaurante La Franja. A este acto, presentado por Fernando Sebastián, acudirán el director deportivo, David Cobeño; así como Francisco Pérez, concejal presidente de los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas.

Esta iniciativa, que se encuadra dentro de los ya tradicionales Días del Rayismo, tendría lugar en mayo y su recorrido de 10 kilómetros transcurrirá por lugares emblemáticos de Vallecas y del club. Por el momento ya se sabe que la carrera saldrá de la Calle Payaso Fofó y terminará dentro del Estadio. No obstante, el lunes se desvelarán más detalles para incentivar también la participación, tales como la inscripción o el recorrido.

Detrás, en la organización, se encuentra la Plataforma ADRV, que semana a semana ha ido involucrando a los aficionados rayistas para bautizar a cada kilómetro con el nombre de importantes figuras de la historia de la Franja. La participación de la hinchada ya ha hecho que Wilfred, Cota, Amaya o Natalia vayan a dar su nombre a un punto determinado de la carrera. Al igual que una de las personas más importantes en el origen del Rayo, doña Prudencia Priego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario