NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-16 (F) | INGLATERRA 1-ESPAÑA 3

La España de Toña Is remonta ante la anfitriona Inglaterra

La Selección española se impuso en York (Gran Bretaña) y consiguió de esta forma apuntarse su segundo triunfo en el Torneo de Desarrollo UEFA.

Actualizado a
La España de Toña Is remonta ante la anfitriona Inglaterra
Sefutbol

La selección española femenina sub-16 de fútbol derrotó este viernes por 1-3 a la anfitriona Inglaterra en York y sumó su segunda victoria en el Torneo de Desarrollo UEFA que se disputa en Gran Bretaña. El once español dirigido por Toña Is remontó el gol de la inglesa Eloise King en el tercer minuto en una segunda parte espléndida, en la que dominó totalmente a su adversario, tras marcharse al descanso en desventaja.

Con juego de toque y verticalidad por las bandas, las españolas empezaron a crear ocasiones. En la segunda parte la seleccionadora introdujo un triple cambio que resultó decisivo en el desarrollo del encuentro.

Irati Real, que acaba de ingresar en el campo, empató el choque antes del cuarto de hora de la reanudación y los siguientes tantos de Paula Raquel Medina y Salma Celeste Paralluelo -también partiendo desde el banquillo- decantaron el duelo para España. España buscará el domingo el pleno de victorias frente a Dinamarca en la misma ciudad de York.