NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sólo el Barça y el Real Madrid la tocan más que el Celta

El equipo vigués ocupa el tercer puesto en el ranking de pases de LaLiga. Lobotka es el futbolista céltico que más aporta en esta faceta.

Actualizado a
Lobotka da un pase durante el partido entre el Alavés y el Celta en Mendizorroza.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El gusto por la elaboración de los ataques se ha intensificado desde la llegada de Unzué al banquillo del Celta. Sin modificar su ADN ofensivo, ahora el equipo apuesta por combinar desde la portería, mientras que con Berizzo alternaba largas posesiones con acciones más directas. El estilo implantado por el técnico navarro ha llevado al cuadro vigués a situarse como el tercer conjunto de LaLiga que más pases acumula. Su registro de 11.470, únicamente lo superan el Barcelona (14.184) y el Real Madrid (12.230).

 El céltico que más aporta a esta estadística es Lobotka (1.176), que ocupa la décima posición en este ranking liderado por el realista Illarramendi (1.528). Jonny (1.058) Hugo Mallo (959) y Cabral (945) aparecen entre los 40 primeros.

Este domingo el Celta recibirá en Balaídos a un rival con una propuesta distinta a la suya. El Espanyol es el sexto equipo que menos pases da (8.312). Volverá a ser un choque de estilos como el de la última jornada en Mendizorroza. El Alavés, el equipo que menos combina de LaLiga (6.748), derrotó por 2-1 a los celestes, que acumularon un 74% de la posesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario