NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Courtois también está en la agenda del Atlético de Madrid

Tampoco han dicho la última palabra sobre Lautaro Martínez, que ha reconocido que hasta el verano no se conocerá si es el Atlético o el Inter el equipo al que se marchará.

MadridActualizado a
Courtois también está en la agenda del Atlético de Madrid

Reconocía el propio portero que desearía volver a Madrid para poder estar con sus hijos. Pero no solamente el Real Madrid le tiene en su agenda de posibles fichajes para el año que viene.

Tampoco el Atlético lo ha olvidado. Incluso los rojiblancos han recibido algún ofrecimiento del entorno del guardameta. Y es que no se olvidan de la posibilidad de que Oblak pueda aceptar alguna de las propuestas que le están llegando de todos los grandes de Europa, que están dispuestos a pagar los 100 millones que vale su libertad. Los directivos ya le están hablando de negociar un aumento de la cláusula, pero hasta final de temporada no parece que haya una solución. Courtois sería la alternativa perfecta.

Tampoco han dicho la última palabra sobre el goleador de Racing de Avellaneda, Lautaro Martínez, que ha reconocido que hasta el verano no se conocerá si es el Atlético o el Inter el equipo al que se marchará la próxima campaña. Es un delantero que viene muy recomendado y avalado por el propio Simeone.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario