NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO-VALENCIA

Valencia: Garay y Kondogbia regresan a la lista de Marcelino

Simone Zaza también está disponible tras perderse el encuentro contra el Barcelona de Copa del Rey por enfermedad.

Actualizado a
Garay, Kondogbia y Vezo, en el último entrene previo al Atlético.

Marcelino García Toral ha dado la lista de convocados para el partido contra el Atlético de Madrid. En ella figuran como novedad, al menos con respecto al partido contra el Barcelona del pasado jueves de Copa del Rey, el regreso de Garay y Kondogbia. Central y centrocampista se han recuperado a tiempo de sus dolencias, aunque a tenor de las palabras de Marcelino, Garay no estaría del todo recuperado.

Simone Zaza, que se perdió el encuentro del jueves por enfermedad, aunque entonces sí entró en la lista, también está completamente recuperado. Por ello, el italiano apunta al once inicial, falta saber si le acompañará Rodrigo o Mina. El que se lo perderá por la cláusula del miedo es Luciano Vietto.

El Valencia, que viajó a Madrid tras el entrenamiento vespertino del sábado, desplazó a todos los futbolistas disponibles que tiene Marcelino, que cuenta con las bajas de Guedes, Pereira, Murillo y Vietto. Los canteranos Morgado (central) y Marco Valero (pivote) se ejercitaron con el primer equipo por si Garay o Kondogbia no se hubieran recuperado.

Lista de convocados

Neto, Jaume, Nacho Vidal, Montoya, Gabriel, Vezo, Garay, Lato, Gayà, Parejo, Maksimovic, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran, Rodrigo, Zaza y Mina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario