NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - DEPORTIVO

1x1 del Depor: Otro esperpento defensivo deportivista

El Depor logró adelantarse en el marcador, pero ese fue el principio del fin. Fue un juguete en manos de un Madrid que llegaba con problemas de gol.

Rubén fue uno de los destacados pese a la goleada
Rubén fue uno de los destacados pese a la goleadaRodrigo JiménezEFE
AStv

Rubén: Dice mucho de la actuación del equipo que el portero haya sido el mejor del equipo pese a encajar siete goles. Se resarció de su error ante el Valencia, apenas pudo hacer nada en los goles y evitó una goleada todavía más humillante.

Juanfran: Estuvo muy sólo en la banda derecha y sufrió constantes dos contra uno. Aguantó como pudo, pero fue superado por Marcelo constantemente.

Schär: Hace tiempo que no hay rastro del central que dejó muy buena impresión en sus primeros encuentros con el Depor. Blando en la marca, superado por velocidad constantemente y fallón con la pelota.

One: No fue el mejor encuentro para que el canterano debutase, pero no se le vieron grandes errores más allá de medir mal en algún balón aéreo. Tuvo que marcar a Cristiano en muchos momentos y se le vio tranquilo.

Luisinho: Apenas pudo incorporarse al ataque como suele ser habitual en él y sufrió mucho en la banda izquierda. No lo desbordaron demasiado, pero permitió varios de los centros que terminaron en gol.

Mosquera: Bien en la presión, como en los últimos encuentros, pero con muchos problemas a la hora de mover el balón. Se retiró lesionado al inicio de la segunda parte.

Guilherme: Empezó el encuentro entonado, cortando líneas de pase y robando balones, pero de nuevo cometió muchas imprecisiones en la salida de balón, algunas que acabaron con gol. Debe tener más cuidado en campo propio.

Borges: Otro encuentro en el que pasó inadvertido. Fue el objetivo para la salida de balón en largo y ganó varias disputas aéreas, pero poco más. Fue uno de los primeros cambios de Cristóbal.

Lucas Pérez: El más activo del tridente. Sufrió en defensa tirado a la banda derecha y le costó volver, pero fue el único que creó algo de peligro en ataque. Asistió a Adrián en el gol y le puso otro en bandeja a Andone. Al final Keylor le sacó un buen disparo y sigue su sequía.

Andone: No paró de pelearse con la defensa del Madrid, a veces pecando de agresividad hasta recibir una amarilla. Tuvo dos ocasiones que mandó fuera y le impidieron igualar su mejor racha en Primera División.

Adrián: Marcó el gol y no volvió a aparecer en el encuentro. Seguramente haya sido el partido en el que menos ha intervenido desde su regreso a A Coruña. Trabajó en defensa, pero no hubo noticias suyas en ataque. 

Los cambios

Expósito: Fue el encargado de sustituir a Mosquera y se vio superado por el encuentro. No tuvo soluciones con el balón y permitió que el equipo se partiera demasiado en transiciones. No fue un momento fácil para salir al campo.

Çolak: Perdió gran cantidad de balones y no le dio al equipo la pausa que buscaba Cristóbal con su entrada. Necesita darle más al equipo cuando sale desde el banquillo.

Carles Gil: Entró en los últimos minutos y no intervino en el juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario