Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5

Fox: Coutinho no llevará el '7', el Barça lo reserva para Griezmann

BARCELONA

Fox: Coutinho no llevará el '7', el Barça lo reserva para Griezmann

Según explica el medio, el centrocampista brasileño lucirá el '14' que actualmente viste Mascherano. El argentino saldrá aparentemente a China.

Philippe Coutinho vestirá el dorsal número '14' en el Barcelona que actualmente pertenece a Javier Mascherano. Así lo indica Fox en su versión argentina señalando que el '7' que ha liberado Arda Turan se quedará sin ocupar esperando la llegada de Griezmann el próximo verano. 

El centrocampista brasileño llegó procedente del Liverpool en un traspaso cifrado en 160 millones de euros, el segundo fichaje más caro de la historia tras el de Neymar por el PSG hasta que el propio equipo parisino haga efectiva la opción de compra sobre Mbappé. Coutinho no ha podido debutar con el Barcelona por una "lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha", donde se le diagnosticó una baja de tres semanas que llegaría a su fin la próxima semana. 

Por lo tanto, el final de lesión de Coutinho aceleraría la salida de Mascherano a China, ya que los dos jugadores no podrían coincidir con le mismo dorsal. El central argentino ya tiene la vía de salida abierta después de que se haya oficializado el fichaje de Yerry Mina, que lucirá el número '24'

Antoine Griezmann por su parte afrontaría sus últimos seis meses en el Atlético y el Barcelona y el Manchester United serían los grandes interesados en hacerse con sus servicios. El delantero francés volverá a tener una cláusula de 100 millones de euros en junio y el club blaugrana pagaría esa cifra para hacerse con sus servicios. Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, afirmó en 'Movistar Partidazo' tras el partido contra el Deportivo que en las negociaciones por Griezmann "puede ser que haya habido un acercamiento y que se haya avanzado en algo. Es trabajo del club que normalmente se acostumbra a hacer. Es inevitable que en el mundo del fútbol se pueda hablar con jugadores. Es algo que se suele hacer".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 51 16 3 0
2Atlético 42 12 6 1
3Valencia 40 12 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Barcelona - Alavés D-28/01 20:45
Espanyol - Barcelona D-04/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar