NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLEDO

Lassad vuelve a España y podría recalar en el Toledo

Está a prueba y podría reforzar al equipo del Salto del Caballo. El franco-tunecino quiere volver a España, donde con el Depor vivió los cuatro mejores años de su trayectoria.

Actualizado a
Lassad
DAVID MOIRREUTERS

Lassad Nouinoui podría convertirse en el primer fichaje invernal del Toledo. El franco-tunecino, que desde el miércoles entrena a las órdenes de Onésimo Sánchez, está a prueba con el conjunto del Salto del Caballo y podría comprometerse en breve con un Toledo que no pasa por el mejor momento deportivo de los últimos años. En palabras del entrenador, Onésimo ha señalado que "no tenemos duda en cuanto a la condición física de Lassad; ahora hay que ver cómo se encuentra él en la competición".

El conjunto castellano-manchego, que pelea para alejarse de los puestos de descenso en el Grupo I de Segunda División B está necesitado de refuerzos de garantía en este mercado invernal y le ha dado a Lassad la oportunidad de demostrar que puede volver a competir en el fútbol español.

El delantero, cuyas últimas experiencias le han llevado a Líbano, Túnez y Japón, quiere volver a España, donde con el Deportivo vivió los cuatro mejores años de su trayectoria profesional. Tras despuntar en la cantera deportivista, entre las temporadas 2008/09 y 2012/13 firmó una treintena de goles a las órdenes de Miguel Ángel Lotina. Sus tres años con el Dépor en la máxima categoría acabaron con el equipo en Segunda, donde se convirtió en una de los puntales ofensivos de José Luis Oltra para devolver al conjunto de Riazor a Primera División.

Tras la salida de A Coruña, la carrera de Lassad tuvo un último impulso en Escocia, ya que llegó a debutar en Champions League con el Celtic de Glasgow, pero desde entonces la aspiración del atacante ha sido la de volver a reencontrarse con el nivel que alcanzó en España. Veremos si en su vuelta, el Toledo y la Segunda División B son el lugar adecuado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario