NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - BARCELONA 4

Willian José: "En el descanso el árbitro me dijo que era falta"

"Me quedo con la primera parte, en la que hicimos una buena presión y marcamos dos goles. Ahora toca entrenar y conseguir una victoria el próximo domingo", dijo el jugador.

Actualizado a
Willian José: "En el descanso el árbitro me dijo que era falta"

Willian José valoró en Movistar la derrota de la Real Sociedad ante el Barcelona: "Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda no conseguimos jugar. Me quedo con la primera parte del equipo, en la que hicimos una buena presión y marcamos dos goles. Ahora lo que nos toca entrenar y conseguir una victoria el próximo domingo". 

Remontada: "Creo que en la primera parte nosotros jugamos más, pero no conseguimos seguir haciéndolo en la segunda parte. No queda otra que seguir, levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido". 

Su gol no subió: "Hablé con él en el descanso y me dijo que había sido falta. Para mí no ha sido nada".

Xabi Prieto: "Fue determinante que el Barcelona empatara tan pronto" 

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, opinó este domingo que el empate tan temprano (2-2), logrado por el Barcelona al principio de la segunda parte del partido que ambos equipos han disputado en Anoeta, resultó "determinante" para el 2-4 con el que concluyó el encuentro.

"Hubiera sido diferente si la Real hubiera logrado llegar con una ventaja de dos goles al descanso, pero también que te empaten tan pronto en la segunda parte ha sido determinante", explicó Prieto en la zona mixta del estadio guipuzcoano.

El jugador realista lamentó el 2-4 final que, según ha dicho, supuso "un mazazo" después de "haber sido capaces de hacer una muy buena primera parte y ponernos con una ventaja de dos goles ante un Barcelona que venía imbatido".

"Ahora hay que levantarse, corregir, trabajar más duro si cabe y pensar en el próximo partido ante el Celta", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario