NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-GETAFE

Costa, Gabi y Savic, bajas en Ipurua ante el Eibar por sanción

Costa fue expulsado, el capitán atlético recibió la amonestación por una falta sobre Amath cuando iniciaba la contra y el central por encararse con Cala.

Actualizado a
Diego Costa fue expulsado.
OSCAR DEL POZOAFP

El Atlético de Madrid tendrá que hacer frente a tres bajas por sanción en el próximo partido. Después de no poder contar con Saúl ante el Getafe tras ver su quinta tarjeta amarilla contra el Espanyol, Diego Costa fue expulsado y Gabi y Savic recibieron también su quinta amonestación contra los azulones y se perderán la última jornada de la primera vuelta contra el Eibar en Ipurua. 

Costa vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado por primera vez con el Atlético en Liga. La primera fue por un codazo sobre Djené y la segunda por celebrar su gol con los aficionados rojiblancos que se encontraban detrás de la portería.  

En un partido muy tenso, plagado de tarjetas amarillas, el capitán rojiblanco vio la suya por frenar a Amath en campo rival cuando el extremo iniciaba una contra. Koke había sacado de esquina y tras el despeje de la zaga el senegalés intentaba salir al contraataque con velocidad, provocando que Gabi le parase en falta. 

Por su parte Savic  fue amonestado en su caso por encararse con Juan Cala, central del Getafe que también vio la amarilla. Godín era el otro jugador rojiblanco que iniciaba el partido apercibido. 

Costa, Gabi y Savic, bajas en Ipurua ante el Eibar por sanción
Gabi
  • centrocampista
  • España

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario