NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe negocia el traspaso del valencianista Robert Ibáñez

El extremo no cuenta para Marcelino y el Valencia quiere venderlo antes de que acabe contrato en junio. Los azulones ya le quisieron este verano.
Villarreal - Getafe: LaLiga Santander

GetafeActualizado a
El Getafe negocia el traspaso del valencianista Robert Ibáñez
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Getafe y el Valencia negocian el traspaso de Robert Ibáñez. El extremo acaba contrato el próximo treinta de junio y ante la falta de minutos (apenas ha jugado 25 en la Copa del Rey) busca una salida. Los azulones ya preguntaron por tres futbolistas de banda al conjunto che en el pasado verano, pero entonces no hubo acuerdo. Robert quería apurar la última oportunidad de triunfar en su equipo y decidió quedarse. Cinco meses después y tras la eclosión de hombres como Guedes o Pereira, el futbolista tiene claro que no contará para Marcelino y no quiere alargar su inactividad.

Robert tiene veinticuatro años y era una de las grandes promesas de la cantera valencianista que ha visto truncada su progresión por culpa de las lesiones. Primero jugó cedido en el Granada y la pasada temporada recaló en el Leganés. Como pepinero sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que le ha mantenido casi un año apartado de los terrenos de juego. Ahora el Getafe le ofrece una nueva oportunidad y sólo queda cerrar la cantidad del traspaso que variará en función de si el Valencia decide quedarse una opción sobre un futuro traspaso del jugador. Robert firmaría por tres temporadas y los azulones han adelantado a otros pretendientes como el Málaga o el Leganés que también quieren al valenciano.

Bordalás ha reclamado reforzar la plantilla con un medio centro y un futbolista de banda. Robert Ibáñez cumpliría con ese segundo perfil y aportaría a equipo madrileño desborde y velocidad. Eso sí, cada fichaje que el Getafe realice en este mercado invernal requiere de una salida, pues el técnico no quiere una plantilla saturada y ahora mismo sólo queda una ficha libre. Los que menos oportunidades han tenido saben que tienen las puertas abiertas para buscarse una salida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario