NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4-DEPORTIVO 0

1x1 del Depor: Rubén y Sidnei evitan una goleada mayor

El portero fue el mejor del Depor pese a encajar cuatro goles. Hizo varias paradas de gran mérito y puso la guinda a su buena actuación parándole un penalti a Messi.

Actualizado a
1x1 del Depor: Rubén y Sidnei evitan una goleada mayor

Rubén: Fue el mejor del Depor pese a encajar cuatro goles. Hizo varias paradas de gran mérito, no tuvo culpa en ninguno de los tantos y puso la guinda a su buena actuación parándole un penalti a Messi.

Juanfran: No tuvo su día. Sufrió mucho en defensa con Jordi Alba y apenas apareció en campo contrario para llevar peligro por su banda. Las veces que llegó al área rival no acertó en los centros.

Schär: Tuvo que luchar con Suárez durante muchos minutos arrastrando una amarilla tempranera. Estuvo blando en ocasiones y más impreciso de lo habitual con el balón en los pies.

Sidnei: El otro jugador que opuso resistencia al ataque del Barça. Muy acertado en las numerosas veces que Messi lo encaró, rápido al corte y con decisión a la hora de salir con el balón jugado.

Navarro: No cometió errores graves, pero tampoco pudo frenar en ningún momento las apariciones de Sergi Roberto. Como Juanfran, las continuas pérdidas de balón en el centro del campo no le permitieron incorporarse al ataque.

Guilherme: Inoperante en defensa, llegando siempre un segundo tarde, y muy mal con el balón en los pies. Cometió innumerables pérdidas de balón que provocaron varias contras peligrosas.

Borges: Desaparecido. No apareció en la presión en el centro del campo y apenas hubo noticias suyas en ataque. Como su compañero en el doble pivote, estuvo muy blando y dejó moverse con demasiada facilidad a Messi e Iniesta.

Carles Gil: Fue cobrando más protagonismo a medida que avanzó el encuentro, pero no estuvo fino en los últimos metros. Acabó sustituido después del esfuerzo defensivo.

Çolak: Después del gran partido ante el Leganés, hoy tocó la cruzo para el turco. Se ofreció mucho en los primeros minutos, pero no tomó buenas decisiones y ralentizó las transiciones blanquiazules, además de perder balones como el que terminó en el segundo gol.

Adrián: Fue el que más empeño puso en tratar de inquietar algo a Ter Stegen. Se movió por todo el frente de ataque, pero al igual que sus compañeros no tuvo su día y en ningún momento se impuso a los defensores culés.

Lucas Pérez: Muy solo una tarde más. Empezó el encuentro con muchas ganas, tirando desmarques continuamente. A medida que pasaron los minutos tuvo que dedicarse más a defender que a crearle peligro al Barça.

Los cambios

Valverde: Fue una de las primeras soluciones que intentó Cristóbal, pero al uruguayo se le vio muy nervioso en su primera cita en el Camp Nou. Impreciso con el balón y mal colocado en defensa, cometió un claro penalti sobre Luis Suárez.

Bakkali: Entró para agitar la banda izquierda, pero en ningún momento fue capaz de irse de su par en el uno contra uno. Envió varios centros al área que no encontraron rematador.

Valle: Tuvo muy pocos minutos y probó suerte con dos disparos lejanos que no encontraron portería.