NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATLÉTICO

Griezmann, baja casi segura ante el Betis por unas molestias

El delantero francés acabó el encuentro ante el Chelsea con molestias musculares en el muslo derecho y todo apunta a que no viajará a Sevilla
1x1 del Atlético: Lyon encumbra a Griezmann y Gabi puso el broche

Actualizado a
Griezmann, baja casi segura ante el Betis por unas molestias
TOBY MELVILLEREUTERS

Este miércoles se ha conocido que Antoine Griezmann es baja casi segura ante el Betis debido a unos problemas musculares que arrastra desde el encuentro de Champions contra el Chelsea.

El atacante francés, tal y como ha anunciado el Atlético de Madrid en un comunicado oficial, ha sido sometido a pruebas para valorar la gravedad del problema. Dada la cercanía con el partido en el Villamarín, el plan es no forzar y trabajar para que esté totalmente recuperado para el Alavés.

"En el día de hoy los servicios médicos del Atlético de Madrid han realizado una resonancia magnética nuclear en Madrid a su jugador Antoine Griezmann. El objetivo de dicha prueba ha sido valorar las molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho con las que pudo finalizar el partido de ayer el Londres. El jugador queda pendiente de evolución", reza el escrito del club rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario