NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIEVE

La primera nevada del otoño cubre varios estadios españoles

Ipurua, Mendizorroza y El Sadar amanecieron cubiertos por un manto blanco. A pesar de la alerta naranja en varias provincias, no hay peligro de suspensión.

Actualizado a
El Sadar, nevado.
@CAOsasunaTwitter

La primera nevada del otoño provocó que estadios como Ipurua, Mendizorroza o El Sadar amaneciesen cubiertos de un manto blanco. Hasta 20 provincias se encuentran en alerta naranja por el temporal que azota el norte del país. A pesar de la nieve, no hay peligro de suspensión en ningún encuentro de esta jornada. 

La celebración del Osasuna-Nàstic de LaLiga 1|2|3 que debe disputarse esta noche (21:00) en Pamplona no peligra a pesar de la nevada que ha caído en la capital navarra en las últimas horas. El césped de El Sadar amaneció esta mañana cubierta de un manto blanco que, en principio, no impedirá que esta noche ruede el balón.

Los empleados del club rojillo se han afanado esta mañana en retirar la nieve caída para dejar el campo en condiciones para la disputa del fútbol. Salvo que las condiciones meteorológicas empeoren durante la tarde, el césped estará apto para la disputa del duelo correspondiente a la 17ª jornada de Segunda.

El árbitro designado para el encuentro, el andaluz Milla Alvendiz, está visitando el estadio acompañado del resto del equipo arbitral y los delegados de ambos equipos.

Solo el Deportivo Alavés se vio obligado a suspender la jornada de entrenamientos en las categorías de benjamines y alevines debido a las inclemencias meteorológicas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario