NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CELTA

Barcelona-Celta: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online


Huesca - Celta en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Messi, jugador del Barcelona.
David RamosGetty Images

El líder de Primera recibe a un Celta que quiere mantenerse en la lucha por la zona europea. Barcelona y Celta se verán las caras en el Camp Nou el próximo sábado después de una jornada de Copa más apacible para los culés que para los celestes. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga desde el Camp Nou: Barcelona-Celta.

Horario: ¿a qué hora es el Barça-Celta de LaLiga Santander?

El Barcelona-Celta de la jornada 14 de Liga Santander será el sábado a las 18:00 en el Camp Nou. El Barcelona empató contra el Valencia en su última jornada de Liga y solventó sin problemas el compromiso copero contra el Murcia. Pese a la buena racha de este inicio de temporada, el equipo catalán ha valorado reforzar la plantilla en enero. La primera opción es Coutinho, aunque también gusta Arthur, centrocampista del Gremio.

Televisión: ¿dónde ver el Barcelona-Celta de LaLiga?

El Barça-Celta de LaLiga Santander se podrá ver en Bein Sports LaLiga, canal especializado en Primera que se puede contratar en Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Celta tuvo complicaciones para pasar de ronda en Copa pero acabó apeando al Eibar. Unzúe ha bromeado en rueda de prensa sobre las opciones que tiene su equipo de frenar a Messi. Después ha afirmado que el mejor plan para parar al astro argentino es realizar un gran trabajo colectivo.

Internet: ¿como seguir el Barcelona-Celta en vivo online?

El partido entre culés y celestes lo podrás seguir a través de as.com. En la web encontrarás un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido del Camp Nou, además de todas las imágenes y vídeos del encuentro. 

Clasificación LaLiga Santander: Barcelona-Celta

El Barça va líder de la clasificación con una ventaja notable respecto a sus perseguidores. Mientras, el Celta, está noveno a cuatro puntos de Europa. Consulta la clasificación completa de Primera. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario