NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Vázquez volvió al grupo; Bale se quedó en el gimnasio

El gallego volverá a la lista ante el Athletic, como Sergio Ramos. El galés trabajó dentro de las instalaciones tras los 28 minutos que jugó ante el Fuenlabrada.

Actualizado a
Lucas Vázquez volvió al grupo; Bale se quedó en el gimnasio

El Real Madrid ha comenzado a preparar el encuentro del sábado ante el Athletic (20:45 horas) con la novedad de Lucas Vázquez. El centrocampista gallego no se entrenó el pasado lunes por un golpe fuerte en el tobillo, según confirmó Zidane en conferencia de prensa, y se quedó fuera de la convocatoria para el partido copero contra el Fuenlabrada. Pero hoy, Lucas se ejercitó con total normalidad y volverá a la lista contra los de Ziganda.

Para ese importante duelo en La Catedral, Zidane recuperará a Sergio Ramos, que jugará con una máscara para protegerle la nariz después de que Lucas le fracturara los huesos propios en el pasado derbi. El capitán fue baja ante APOEL, Málaga y Fuenlabrada con el objetivo de estar a tope contra el Athletic. Este miércoles volvió a ejercitarse con la máscara y, si no ocurre ningún contratiempo, será titular el sábado.

Los que no se entrenaron con el grupo (los titulares contra el Fuenlabrada trabajaron sobre el césped pero a un menor ritmo que el resto) fueron Bale, Luca y Marco Asensio. El galés jugó contra el Fuenlabrada 28 minutos en los que fue clave para que el Madrid se clasificase para octavos y este miércoles trabajó en solitario en el gimnasio. Por su parte, el portero sigue recuperándose de la operación en el hombro y el balear será baja entre dos y tres semanas por una lesión en el obturador externo de la pierna derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario