NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-BARCELONA 1 | VALVERDE

"También le marcamos al Málaga y el balón había salido antes..."


Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
"También le marcamos al Málaga y el balón había salido antes..."

Ernesto Valverde, en el 'flash interview' de 'Movistar Partidazo', hizo el primer análisis del encuentro y del gol no concedido a Messi por Iglesias Villanueva y uno de sus asistentes.

Resultado: “Nos habría gustado llevarnos los tres puntos y estamos contentos con el partido que hicimos. Su gol nos hizo daño en el aspecto anímico. Mostramos coraje en todo momento. Pudimos empatar y luego hacer el segundo. Fue un partido con mucha presión. Damos por bueno el punto”.

Gol: “El gol de Messi fue muy claro y luego concedimos una ocasión de gol. Lo importante es dominar la tensión del partido. No nos descentramos ante un rival muy fuerte”.

Acción polémica: "En estas jugadas tan claras no hay que rearbitrar los partidos, pero que todavía estemos con estas cosas y que un balón traspase la línea y no se vea... Quedamos  en evidencia. También en un partido nuestro contra Málaga el balón había salido en un gol que marcamos".

Juego: “Nos da igual lo que diga la gente. Sabemos que queremos dominar el partido y ser los dueños del juego. Hay veces que estás más afortunados que otros. Nuestra idea siempre es la de mandar”.

GUILLERMO AMOR: "SI EL ÁRBITRO NI EL ASISTENTE NO LO VIERON..."

Error: “Todos nos podemos equivocar y debemos de adoptar pronto la tecnología al fútbol. Hay que seguir. Si el árbitro ni el asistente no lo vieron no pueden hacer nada. Luego, en esa misma jugada, nos pudieron hacer el primero del partido.

Sensaciones: “Hicimos un muy buen partido. Una primera parte maravillosa, dominando el choque, con posesión y con un nivel enorme ante un rival que está en un gran momento. En la segunda parte ellos ganaron autoestima y salieron como aviones y nos pudieron haber pillado. Hicimos el empate y cualquiera habría ganado. Es normal que ellos se metieran en el partido y hacer algo más que lo que presentó en el primer acto”.

Liga: “Seguimos con diferencias buenas con el Valencia e importante con los demás. Dependemos de nosotros, pero queda mucha Liga. Estamos satisfechos con el punto que nos llevamos”.

Messi: “Nunca estuvimos nerviosos. Lo que se mueve alrededor de todo lo que pasa en un equipo como el Barça es importante. Lionel siempre estuvo muy contento en el Barça y queremos que se retire aquí, como es su deseo. Se está hablando de la cláusula y con la experiencia de Neymar debemos protegernos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario