NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu llama a Serrat para tranquilizarle por Messi

El presidente se puso en contacto con el cantautor del Poble Sec, le aseguró que el argentino ya juega con su nuevo contrato y le deslizó que podría seguir más allá de 2021.

Actualizado a
Bartomeu llama a Serrat para tranquilizarle por Messi

Según informó Xavier Bosch en la edición de papel de Mundo Deportivo este martes, Josep Maria Bartomeu llamó personalmente a Joan Manuel Serrat para tranquilizarle en torno a Messi. Cuenta Xavier Bosch que, una vez que el presidente del Barça leyó el artículo que el cantautor del Poble Sec escribió en El País el pasado sábado, quiso llamarlo por teléfono para explicarle que el jugador argentino ya está cobrando desde el 1 de julio con su nuevo contrato.

Bartomeu deslizó además a Serrat que el contrato de Messi podría no ser el último y que el argentino podría llegar hasta 2022, cuando jugaría el Mundial de Qatar con Argentina. Bartomeu también ofreció esa información en petit comité ante unos 40 empresarios durante su asistencia como invitado a la Academia Catalana de Gastronomia i Nutrició, en el octavo desayuno de “cullera, forquilla i convidat”. Los temores de Serrat, al parecer, no estaban justificados.