NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

1x1 del Málaga: Míchel acertó con los cambios y Borja Bastón resucitó

Ontiveros, Juanpi y Borja Bastón reactivaron al Málaga cuando peor estaba. Chory Castro, con calambres, terminó como heroico delantero palomero.

Actualizado a
MALAGA CF-DEPORTIVO DE LA CORUÑA
MARIANO POZO

Roberto. Como siempre sobrio y seguro. No tuvo ningua culpa en los goles del Deportivo porque se quedó vendido. Transmite mucha seguridad a sus defensas.

Rosales. Marcó un gran gol, su primero en La Rosaleda. Trabajó muchísimo en defensa y subió bastante al ataque. Partido completo del venezolano.

Luis Hernández. Puso de los nervios a la grada con algunos graves errores en el pase. No estuvo atento en los goles, sobre todo en el primero. Correcto en el corte.

Paul Baysse, Un poco más entonado que en anteriores ocasiones, Es fiable en el corte pero pierde la espalda con demasiada facilidad. A veces se descoloca.

Juankar. Atacó y defendió. Podría aprovechar mejor su velocidad pero siempre está dispuesto a ofrecerse en apoyo de sus compañeros. Se sacrificó.

Adrián. Corrió mucho como siempre y en bastantes momentos del partido asumió funciones como director de juego. Arriesga demasiado con los pases, lo que le lleva a cometer errores. Jugador valioso para sus compañeros.

Rolón. Un desastre. No recupera balones ni construye juego. Tan solo un disparo fuera a los 44 minutos. El fichaje de Al Thani no se adapta. Fue sustituido.

Keko. Lo intenta todo pero no le sale nada. Corrió sin ton ni son. No le salió ni un solo regate, ni sacó partido, un día más, de su velocidad. Trató de ayudar en labores defensivas. En vano. Fue sustituido.

Diego Rolan. Estuvo muy activo. Siempre quiso el balón y aunque a veces pecó de individualismo, su presencia era equivalente a peligro. Fue un dolor de cabeza para su futuro equipo.

Chory Castro. Impresionante derroche de facultades y honradez. Marcó con el alma el 2-2. Terminó agarrotado con calambres como delantero ‘palomero’ pero no dejó de meter la pierna. Heroico.

Peñaranda. No fue el jugador vistoso y desequilibrante que todos esperan ver. Estuvo descolocado y desacertado. Tuvo un conato de bronca con Gulherme. Sustituido por Borja Bastón.

Ontiveros. Aportó velocidad y ganas. Metió el servicio que terminó en el 2-2 anotado por Chory Castro. Si se centra un poco y se deja de pajaritos puede hacerse multimillonario con el fútbol.

Juanpi. Dio otro aire al equipo. Retuvo el balón y repartió juego. Fue el autor del formidable pase que terminó en el 3-2 de Borja Bastón. El Málaga necesita de su mejor versión.

Borja Bastón. Míchel dijo sobre el que necesitaba reinventarse. Salió con las ganas de siempre y generó muchísimo peligro. Su magnífico gol de vaselina sobre Rubén ha roto su sequía y le ha liberado.