NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Oficial: Ramos sufre una fractura nasal; será baja ante el APOEL

El principio, el jugador no se operará y jugará con una máscara de protección. Podría reaparecer ante el Athletic, el 2-D. "Volvería a sangrar por este escudo", dijo.
Necaxa - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 2 del Clausura 2019

Actualizado a
Oficial: Ramos sufre una fractura nasal; será baja ante el APOEL
ASTV

Tras las pruebas a las que Sergio Ramos fue sometido este domingo, el Real Madrid confirmó en un parte médico que el capitán del Real Madrid sufre "una fractura del hueso propio de la nariz". El club, como es habitual, no especificó en ese parte el tiempo de baja estimado ni si el jugador pasará por el quirófano. Fuentes médicas consultadas por As afirmaron que podría llegar a estar de baja entre dos y tres semanas si la fractura es amplia. Si la fractura es menor, el sevillano podría volver a estar disponible antes. La idea del jugador es no pasar por el quirófano y jugar con una máscara protectora. Su vuelta al equipo dependerá de la evolución, pero es baja segura ante el APOEL, el próximo martes en Champions, el sábado contra el Málaga y en el partido de Copa contra el Fuenlabrada. En principio, podría volver contra el Athletic, la siguiente jornada (2 de diciembre). Ante el equipo de Míchel, Zidane deberá apostar por Varane y Vallejo como pareja de centrales, ya que Nacho vio la quinta amarilla en el derbi y se perderá el encuentro por sanción. "Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta", escribió el jugador en sus redes sociales tras confirmarse su baja.

Sergio Ramos no pudo jugar la segunda parte del derbi entre el Atlético y el Real Madrid. En el minuto 35, cuando se lanzó a cabecear una dejada de Casemiro desde la derecha, recibió en la nariz una patada de Lucas cuando éste intentó despejar la pelota. El central acabó la primera parte jugando con algodones en la nariz, pero no pudo continuar el encuentro y fue sustituido por Nacho en el descanso.

Minutos después de comenzar la segunda parte, el Real Madrid confirmó que la patada que había recibido Ramos le había provocado una fractura del tabique nasal. Tras el encuentro (el jugador vio la segunda parte en el banquillo), los doctores blancos le exploraron y concluyeron que el central sufría una fractura del tabique nasal. Preguntado en conferencia de prensa, Zidane afirmó: "Lo de Sergio es una fractura. Tiene un corte y creo que está rota. El tiempo que estará fuera no lo sé...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario