NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-CELTA

Sevilla-Celta: fecha, horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Fecha, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Sevilla vs Celta, partido de la jornada 12 de LaLiga Santander que se disputará el sábado 18 de noviembre en el Sánchez Pizjuán
Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sevilla-Celta: fecha, horario, canal de TV y dónde ver en directo online
Salvador SasDIARIO AS

Un Sevilla que necesita sumar para no descuidar los puestos europeos recibe a un Celta con dudas que fue derrotado en su último partido como visitante en La Rosaleda.

Horario: ¿A qué hora se jugará el Sevilla-Celta de Primera?

Andaluces y gallegos se verán las caras el próximo sábado 18 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. El cuadro hispalense perdió en la última jornada de LaLiga disputada antes del parón frente al Barcelona en el Camp Nou.

Televisión: ¿En qué canal ver el Sevilla-Celta de LaLiga Santander?

El duelo entre Sevilla y Celta se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado de Mediapro que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Los celestes vienen de ganar al Athletic en la anterior jornada de Primera.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el Sevilla-Celta de Primera?

En as.com podrás seguir el minuto a minuto del partido Sevilla-Celta. En nuestra web podrás encontrar la última hora del encuentro en el Sánchez Pizjuán: previa, crónica y las mejores y vídeos.

Clasificación LaLiga Santander: Sevilla y Celta

El Sevilla es sexto en la tabla con 19 puntos, mientras que el Celta es decimoprimero con 14 puntos sumados. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.