NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Decide el Metropolitano: en juego Liga, Champions y Copa

El Atlético se la juega en este mes de noviembre en Liga, Champions y Copa del Rey y tiene a favor el factor campo. Tras el parón viene el Madrid.

Actualizado a
Decide el Metropolitano: en juego Liga, Champions y Copa
DIARIO AS

Decide el Wanda Metropolitano. El Atlético se la juega en este mes de noviembre en Liga, Champions y Copa del Rey y tiene a favor el factor campo, el factor Wanda Metropolitano. Tras el parón, el equipo de Simeone recibirá al Real Madrid. Si el encuentro ante el conjunto madridista es siempre especial, esta ocasión lo será aún más, pues es la primera vez que el Real Madrid visita el nuevo feudo rojiblanco. Además, los dos equipos están empatados en la tabla. Un triunfo del Atlético le pondría por delante en la clasificación. Y supondría un gran golpe de moral para un plantilla que ahora mismo no está llena de grandes noticias.

A renglón seguido llegará el Roma al Wanda Metropolitano. Las escasas posibilidades del Atlético de seguir en la Champions pasan por derrotar al conjunto romano. No hay otra opción. Esto y que el Qarabag logre empatar o ganar al Chelsea, en partido jugado en Bakú. El Atlético jugará tres días después, el sábado 25, en Valencia, ante el Levante, en el único encuentro a domicilio que disputará en noviembre.

El último choque del mes será ante el Elche, en Copa del Rey. El 1-1 de la ida propició que el Atlético no dejara sentenciada la eliminatoria, aunque sí la tiene a su favor. La Copa es uno de los objetivos rojiblancos esta temporada. En total, el Atlético jugará cuatro partidos en noviembre, tres de ellos en su estadio.

Hasta ahora, el factor Wanda Metropolitano no ha sido determinante para el Atlético. Ha disputado dos partidos de Champions, con una derrota (1-2 ante el Chelsea) y un empate (1-1, ante el Qarabag). Y en LaLiga jugó cuatro partidos, con dos victorias (Málaga y Sevilla) y dos empates (Barcelona y Villarreal).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario