NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde, en Barça TV: "El Athletic es mi club de referencia"

El técnico habla en el canal oficial del club antes de sus cuatro días más especiales. “Fui feliz como jugador y como entrenador en el Athletic”, explica.

Actualizado a
Valverde, en Barça TV: "El Athletic es mi club de referencia"
Alejandro GarcíaEFE

A dos días de empezar su gira de cuatro jornadas en las que volverá a Bilbao y Atenas, Ernesto Valverde habló en Barça TV en la previa de sus cuatro días más emotivos. Las visitas a Bilbao y Atenas. “Estoy expectante en los dos casos. Va a ser la primera vez que esté de visitante en San Mamés y la primera vez que voy a ir a jugar contra Olympiacos. Intentas, cuando es la previa, centrarte en lo tuyo. A veces cuando juegas contra ex equipos te pasas el tiempo saludando a la gente y ahora son tres puntos fundamentales".

Valverde añadió: "Luego tienes más tiempo para estar con todos. Vamos a ver qué sensación hay cuando llegue al campo. Cada persona siempre tiene un club de referencia. El mío es el Athletic, está claro. Allí he sido muy feliz como jugador y como entrenador. Y ser feliz siendo entrenador en un sitio no es fácil. Hay cosas que trascienden y se mantienen para siempre”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario