NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti iguala el inicio de 1957: ocho partidos sin perder fuera

El equipo rojiblanco, a pesar de las dudas, es fiable a domicilio y no conoce la derrota cuando sale del Wanda Metropolitano. Las próximas citas, en Elche y A Coruña.

Actualizado a
Alegría del Atlético contra el Celta por el gol de Gameiro.
CHEMA DIAZ

La sufrida victoria en Balaídos le valió al Atlético para igualar un récord vigente desde la temporada 1957-58: aquel curso, con Daucik como entrenador y Peiró y Collar como destacados, el equipo rojiblanco arrancó el curso sin perder en sus ocho primeras salidas, todas ellas en Liga. Cayó a la novena, contra el Espanyol en Sarriá. Antes firmó dos triunfos (Sporting y Athletic) y seis empates (Valladolid, Celta, Atlético, Sevilla, Barça y Real Madrid).

En este curso ha enlazado cinco empates y tres triunfos en sus ocho primeros partidos lejos del Wanda. La novena será este miércoles en Elche, en Copa (21:30, beIN) y la siguiente, en Liga, en casa del Deportivo (4 de noviembre). Hasta el momento, ha rescatado un empate en Girona tras ir 2-0 por detrás, ha firmado cuatro tablas sin goles, entre ellas los dos viajes de Champions, y ha ganado en Bilbao y Vigo, dos estadios complicados.

PartidoResultado
Girona-Atlético2-2
Las Palmas-Atlético1-5
Valencia-Atlético0-0
Roma-Atlético0-0
Athletic-Atlético1-2
Leganés-Atlético0-0
Qarabag-Atlético0-0
Celta-Atlético0-1