NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Samu García entra en la lista y Muñiz deja fuera a Boateng

El delantero no jugará ante el Getafe por decisión técnica pese a la alarmante falta de gol del equipo. Doukouré y Antonio Luna, recuperados, en la convocatoria.

Actualizado a
Samu García.
David Gonzalez

Juan Ramón López Muñiz ha dado a conocer la lista de 18 convocados para medirse mañana, a partir de las 13:00 horas, al Getafe. La principal novedad es la ausencia de Boateng que, pese a la alarmante falta de gol del Levante, no está entre los conocidos. Quien sí estará será Samu García ya recuperado de su lesión. También entran Doukouré y Antonio Luna, que acabaron tocados el partido contra el Espanyol pero que se han incorporado al grupo a lo largo de la semana.

De la lista se vuelven a quedar fuera por decisión técnica Langerak, Cabaco y Lukic. Jason, Roger e Iván, estos dos últimos de larga duración, siguen lesionados. El resto son los habituales. Los convocados se concentrarán esta tarde en el hotel NH Les Arts, de cara al partido de mañana.

La lista completa de convocados es la formada por: Raúl Fernández, Oier Olazabal, Pedro López, Shaq Moore, Postigo, Chema, Róber Pier, Luna, Toño, Jefferson Lerma, Campaña, Doukouré, Bardhi, Morales, Samu García, Nano, Álex Alegría e Ivi.