NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SEVILLA

Athletic vs Sevilla: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Athletic vs Sevilla de la jornada 8 de LaLiga Santander que se disputará en San Mamés.
Athletic - Marsella en directo

Actualizado a
Jugadores del Athletic en un partido de LaLiga Santander.
Juan FlorDIARIO AS

Sigue el Ahtletic de Bilbao vs Sevilla en directo online, partido de LaLiga Santander.

Duelo con dos objetivos diferentes. El del Sevilla, seguir manteniéndose en la zona alta de la tabla metiendo presión al líder, el Barcelona. El del Athletic, conseguir tres puntos que les permitan seguir escalando puestos para alcanzar la zona europea otro año más.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Athletic vs Sevilla de Primera?

Bilbaínos y vascos medirán sus fuerzas el sábado 14 de octubre a las 13:00 horas en San Mamés. Los de Ziganda perdieron frente al Valencia por 3-2 en la jornada disputada antes del parón de selecciones.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Athletic-Sevilla de LaLiga?

El duelo entre el Athletic y el Sevilla lo podrás seguir en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Mediapro. El cuadro hispalense ganó en la última jornada de Liga por 2-0 en el derbi andaluz contra el Málaga.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Athletic vs Sevilla de Primera?

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre el Athletic y el Sevilla en San Mamés en as.com, donde te ofreceremos el mejor directo con todas las jugadas y goles. Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la cita, la previa, la crónica, las imágenes y los vídeos de lo más destacado del partido.

Clasificación de LaLiga Santander: Athletic y Sevilla

El Sevilla (16 puntos) es segundo en la tabla, cinco puntos por debajo del líder, el Barcelona (21 puntos). Por su parte, el Athletic es decimotercero con ocho puntos, dos por encima del Eibar, primer equipo en zona de descenso. Los leones están a cinco puntos de su principal objetivo en la temporada: la zona europea. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario