NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Recio, Miguel Torres y Rosales, dan la alternativa al Málaga femenino

Los tres capitanes del Málaga arroparon a sus compañeras del equipo femenino, Chelsea, Adriana y María Ruiz. Es la gran apuesta de Hamyan Al Thani.

Actualizado a

Los capitanes del Málaga. Recio, Miguel Torres y Roberto Rosales dieron la alternativa al Málaga femenino que el domingo empieza contra el Atlético Polilla de Ceutasu temporada más ambiciosa e ilusionante desde que en 1998 consiguió aquel inolvidable triplete: Liga, Copa y Supercopa. Miguel Torres les dio una cariñosa bienvenida. “Se han ganado el respeto de todos” destacó el defensa madrileño que sigue recuperándose a buen ritmo de su lesión en el tobillo.

Adriana Martín es uno de los ilustres fichajes realizados por el Málaga a quien su entrenador, Antonio Contreras, se ha propuesto devolver a la máxima categoría. Adriana Martín, goleadora de tronío y con experiencia el clubes como Barcelona, Chelsea o Levante ha venido a Málaga con todo el hambre del mundo: “En el fútbol español he conseguido muchas cosas, pero me hace ilusión poder pelear por un ascenso”.

Chelsea es una portera con agilidad y experiencia. Estuvo seis años en una primera etapa y lleva tres en esta segunda: “El club y la presidenta (se refiere a Hamyan Al Thani) han apostado por el equipo y el objetivo es luchar por meternos en la liguilla de ascenso).

María Ruiz, jugadora que también tiene olfato de gol incidió en que el deseo de todos es “subir a Primera. Antonio Contreras, el entrenador, tiene mucha experiencia y quiere que apliquemos en los partidos lo que trabajamos en los entrenamientos. Y que disfrutemos”.

Miguel Torres: “Comemos todos juntos después del entrenamiento”

Por su parte Miguel Torres habló sobre la favorable evolución de su lesión. Antes de su comparecencia ante los medios Adriana le preguntó: “¿Cómo va tu tobillo?”. Torres reveló que se ha han habilitado un comedor para que la plantilla almuerce toda junta fomentándose de esta manera el espíritu de piña. “Comemos todos juntos después de los entrenamientos. Eso ayuda a la integración de los nuevos”. El madrileño salió airoso cuando se le formuló la inevitable pregunta sobre la vocación tuitera de Al Thani: “No somos los jueces del Twitter ni del jeque”.