NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho, el misterio de un fichaje estratosférico

El Barça asume que no saldrá por menos de 150 millones. En el Camp Nou son optimistas, en Anfield niegan la operación.
Barcelona - Getafe

BarcelonaActualizado a
Coutinho, el misterio de un fichaje estratosférico
AStv

En las negociaciones en torno a Coutinho hay alguien que no dice la verdad o que vive engañado. Es cuestión de días saber quien es. Por una parte, en Inglaterra siguen firmes en su posición asegurando que tal y como han negado al Barcelona tres veces, le negarán una cuarta independientemente del dinero que ofrezca por el futbolista. En cambio, desde las oficinas del Camp Nou todo es optimismo. Dicen que el jugador con su actitud ha roto la resistencia del Liverpool y que el traspaso se llevará a cabo. Eso sí, asumen que será estratosférico y que superará el de Dembélé. Dan por hecho en la junta blaugrana que Coutinho no saldrá por menos de 150 millones. En Brasil, allegados al jugador hablan de 160. Con variables incluidas, claro está.

La negociación es un ovillo que hay que mirar de desenredar tirando de hilos que están lejos del nudo. Así por ejemplo, en Alemania empieza a sonar la posibilidad de que el centrocampista portugués del Bayern, Renato Sanches, pueda fichar por el Liverpool, síntoma de que los reds cubren la baja del brasileño. O no.

Por otra parte, en Brasil, dan por hecho que Coutinho será titular el jueves ante Ecuador en Porto Alegre, desmintiendo así la lesión que, según Klopp, le ha impedido jugar en Champions y en la Premier.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario