NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Adam Masina toma ventaja para ser el lateral izquierdo

Llegaría del Bolonia a cambio de unos siete millones de euros para fortalecer el puesto de Escudero. Arana, con frenos en lo económico.

Actualizado a
Masina celebra un tanto.
GIUSEPPE CACACEAFP

Adam Masina toma ventaja para ser el lateral izquierdo que incorpore el Sevilla en los próximos días. El italiano nacido en Marruecos, uno de los nombres puestos sobre la mesa del conjunto nervionense, reforzaría la banda izquierda para dar competencia a Sergio Escudero. A sus 23 años, fue internacional con las inferiores de Italia y destaca por su corpulencia (1,91) y potencial en sus subidas al ataque. Según informan varios medios italianos, la operación para su llegada podría cerrarse este próximo lunes, dependiendo de lo que tarde el club italiano en cerrar su sustituto.

De esta forma, la dirección deportiva comandada por Óscar Arias acelera para cerrar el plantel sevillista lo antes posible. Además de Masina, el otro nombre que maneja el club es el del brasileño Arana, aunque el tema económico en las peticiones de su club frenan la posibilidad, por el momento, de que llegue a Nervión.

Tampoco pierde de vista el conjunto sevillista a Stevan Jovetic. El montenegrino sigue a la espera de una llamada definitiva del Sevilla que posibilite su regreso: el jugador insistió en que es su único destino posible y trata de convencer al Inter para que llegue a un entendimiento con el club hispalense. Para Berizzo, es importante que un futbolista más aterrice en Nervión para cerrar definitivamente su plantel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario