NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar y los 'toiss' celebran el traspaso haciéndose un tatuaje

El mismo día en que se hizo oficial su fichaje por el PSG, el brasileño y cinco de sus amigos decidieron hacerse un tatuaje en común.
partido amistoso en vivo: USA - Brasil, Fecha FIFA

Actualizado a
Neymar y cinco de sus amigos se tatuaron las letras de "amigos" el día de su fichaje por el PSG.
Instagram

Ayer mismo se hizo oficial el traspaso de Neymar Junior al PSG, tras pagar la cláusula de rescisión del hasta entonces jugador del Barcelona.

El brasileño siempre se rodea de su séquito, los 'toiss', como se hace llamar a su grupo de amigos. Ayer, también se encontraban con él y seis de sus miembros (incluyendo al futbolista) decidieron celebrar el fichaje del delantero haciéndose un tatuaje en común.

El tatuaje en sí es un puzzle dividido en seis piezas, cada una de ellas con una letra. Todas las piezas juntas forman la palabra "amigos" y a Neymar le tocó la "M". Todos se lo han hecho en la parte superior de la muñeca, tanto el flamante fichaje del club parisino como Cristian Guedes, Guilherme Pitta, Gil Cebola, Joclécio o Gustavo Almeida. Precisamente el último es el que ha colgado la imagen en Instagram.

La fotografía, además, incluía el siguiente mensaje: "¡Amigos! Puede ser ironía, ¿no? En el momento en el que la gente confía menos en alguien de Brasil, nos hacemos este tatuaje. Hoy es el día en el que se paró el mundo, pero eso no importa ahora. ¡Vivamos la vida! ¡Os quiero hermanos!".

Ahora Neymar tendrá un equipo que liderar, un sueldo más alto y un nuevo tatuaje.