NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

José Manuel Aira: "Habrá refuerzos en todas las líneas"

El entrenador del Albacete se muestra satisfecho tras el primer partido de pretemporada de su equipo y señala que habrá incorporaciones en muchas posiciones para reforzar la plantilla.

Actualizado a
José Manuel Aira: "Habrá refuerzos en todas las líneas"
Josema MorenoDIARIO AS

El primer partido de pretemporada del Albacete ha dejado buenas sensaciones en el cuadro manchego tras el contundente triunfo por 0-4 ante La Roda con un gol de Aridane y un hat-trick de Aketxe. El entrenador del Albacete, José Manuel Aira ha señalado que "son partidos que sirven para ver muchas coas pero más que descartes me interesa ver los aspectos globales del juego". "Tengo claro las posiciones que queremos reforzar y la gente que tiene que salir, llegarán refuerzos en todas las líneas".

Mientras, en el terreno extradeportivo, el que fuera director general del Albacete, Matías Martinez ha ganado el juicio y el club deberá abonarle cerca de 186.000 euros. El 11 y 12 de septiembre se celebrará la vista por falsa denuncia y en el juicio tendrán que declarar entre otros el anterior presidente de la entidad manchega, José Miguel Garrido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario