Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Estás leyendo

Grimaldo critica al Barça por no mirar más hacia La Masía

BARCELONA

Grimaldo critica al Barça por no mirar más hacia La Masía

Alejandro Grimaldo, futbolista del Benfica.

Maurizio Lagana

DIARIO AS

"Los jugadores que se van tienen el nivel necesario para triunfar allí", declaró el jugador. Según 'O Jogo', Grimaldo abre la posibilidad de abandonar al Benfica.

El valenciano Alejandro Grimaldo fue criado en las categorías inferiores del Barcelona. De La Masía no logró ascender al primer equipo y puso rumbo al Benfica hace dos temporadas, donde ha logrado aumentar su palmarés.

El defensa de 21 años ha dedicado una dura crítica para la cantera del Barcelona: "Siempre es duro acceder al primer equipo del Barcelona, pero ahora el club no mira a la academia. Los jugadores que se van tienen el nivel necesario para seguir allí".

El español tiene un gran cartel a nivel internacional y se rumorea que equipos como el Manchester City, Juventus y Nápoles se han interesado por él. Ante estos rumores el jugador no ha cerrado el debate, al revés, los ha aumentado. "No puedo decir al 100% que estaré en el Benfica. Tengo un contrato y lo que tenga que pasar, pasará", declaró.

Ahora se encuentra concentrado con la Selección Sub-21 y quiere cerrar una gran temporada tras conquistar Liga y Copa con el Benfica. "Estoy centrado en la selección. Durante la temporada tuve una lesión  que me mantuvo media temporada fuera, pero estoy muy feliz por los minutos que he jugador y el nivel que presenté. Ahora toca pensar en la selección", sentenció.

0 Comentarios

Mostrar