NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cavani dispara contra el Barça

Rajada del delantero uruguayo del PSG en L'Equipe por la remontada de los octavos de la final de la Champions League en el Camp Nou: "Fue injusto".
Barcelona - Getafe

Actualizado a
Cavani dispara contra el Barça
BEIN SPORTS

El delantero del PSG, Edinson Cavani, explicó en L'Equipe' como vivió la eliminación de la Champions League ante el Barcelona en el famoso partido del 6-1 en el Camp Nou.

El uruguayo cree que el partido de vuelta fue "injusto": "Hicimos un gran partido en casa y no merecíamos ser eliminados de esa manera. Ocurrieron cosas que no son normales en el fútbol, el resultado de varias situaciones y a la llegada sentimos una gran tristeza, amargura y rabia".

Cavani piensa que ese partido será una espina clavada en la memoria del club parisino: "Eso marcó la historia de este equipo. Nos afecta a todos. Sucedió algo inesperado e inexplicable. Fue injusto. Sólo hay que poner la televisión. No lo digo yo, basta con ver las imágenes del partido para darse cuenta".

El atacante explicó que a raíz de su gol pensaban que el partido estaba casi sentenciado porque el Barça cambiaría su forma de jugar: "Cuando marqué sabía que tendríamos más espacio que el Barcelona, que no fue tan efectivo durante la noche, iba a atacar más. Es verdad que con un 3-1 nadie podía imaginar ese cambio. Entonces ocurrieron cosas diferentes que hicieron que perdiéramos y si tuviera que definir lo que sucedió allí, me gustaría hablar de injusticia. Ese resultado no fue justo".