NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alesanco se reúne con el agente de Luciano Vietto

Con Marcelino hizo 20 goles y dio 8 asistencias en su etapa en el Villarreal. El argentino no tiene cabida en el Atlético de Madrid.

Actualizado a
28/08/16  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - SEVILLA 
 MUSSACHIO VIETTO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

José Ramón Alesanco se ha reunido en Valencia con el agente de Luciano Vietto, Sergio Mandrini. Toma de contacto para saber la situación del jugador y la voluntad del club, aunque sin profundizar en detalles. Pero Vietto está en el mercado y el Valencia busca delantero.

La reunión, de la que se hacía eco ValenciaPlaza, ha sido confirmada por ambas partes. Vietto no tiene cabida en el Atlético de Madrid, club con el que el Valencia ha hablado para saber su predisposición a negociar alguna cesión, aunque el club rojiblanco no estudiará ninguna situación de mercado hasta la resolución del TAS.

Todo sea dicho, Vietto no entra en los planes rojiblancos, y la opción de volver a recalar con Marcelino García Toral le agradaría. El asturiano lo tuvo en el Villarreal, donde cuajó una gran campaña, con 20 goles y 8 asistencias en 48 partidos. Eso sí, su rendimiento fue de más a menos y eso también lo tendría presente Marcelino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario