NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona todavía cree en el título de Liga

Sport habla de Liga “posible” mientras que Mundo Deportivo habla de juicio final y pone sus esperanzas en el malaguista Sandro
Deportivo - Betis

Actualizado a
La prensa de Barcelona todavía cree en el título de Liga

Amanece Barcelona este domingo con ciertas esperanzas aún de que el Barça consiga su tercer título consecutivo de Liga. Sport tacha la ‘im’ de la palabra imposible para señalar que el Barça aún tiene opciones de ser campeón pese a que la carambola se antoje complicada. Mundo Deportivo, por su parte, habla de “juicio final” y lo ilustra con las fotos de Messi y Sandro. El canario se ha convertido en la gran esperanza de los azulgranas esta tarde en La Rosaleda para darle la vuelta a una situación que apunta a título del Madrid en Málaga. L’Esportiu mientras habla del “trabajo y la fe” y resalta que el Barça debe ganar y esperar el favor del Málaga para conquistar lo que sería una Liga “milagrosa” el día que Luis Enrique se despide del Camp Nou como entrenador del Barcelona.

En cuanto a los generalistas, La Vanguardia asegura que “todos los focos están puestos sobre Míchel” antes de la última jornada y El Periódico también habla de “socio inesperado” en Míchel.