NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo se calentó con Quilón y eso ha precipitado la operación

El jugador se molestó por las declaraciones del agente y, después de una acalorada conversación telefónica, Quilón llamó a Florentino para firmar.

Actualizado a
Quilón, representante de Theo Hernández
Archivo

La firma de Theo Hernández por el Madrid este lunes no estaba en los planes de nadie. El jugador, como había informado este medio, tenía claro que quería vestir de blanco pero prefería esperar a la final de Copa para hacerlo oficial. Sin embargo, Theo leyó ayer unas declaraciones de Quilón que colmaron su paciencia. “Theo tiene ofertas de Madrid y de Barça, pero no ha decidido”. Recién finalizado el partido ante el Athletic, el lateral se calentó. No quería que Quilón le utilizase más y le llamó por teléfono para mostrarle su enfado. Tanto que, por un momento, Quilón temió perder la operación. Theo le acusó de jugar con él y no respetar su deseo de jugar en el Real Madrid.

Así que Quilón cogió el toro por los cuernos y cortó por la sano: llamó a Florentino Pérez y acordó con él cerrar este lunes los términos del acuerdo, incluso firmarlos. Theo avisó a sus íntimos de que este lunes pasaría el reconocimiento médico con el Madrid y hoy ya ha recibido hasta felicitaciones por la firma.