NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BARCELONA

El Espanyol juega con el gesto de Messi en su cartel del derbi

Dos manos sostienen la camiseta del Espanyol, bajo el lema "Mañana, recuerden lo importante". Es la ingeniosa manera con que reciben los pericos al Barcelona.

Actualizado a
El Espanyol juega con el gesto de Messi en su cartel del derbi
RCD ESPANYOL

A horas del decisivo derbi contra el Barcelona en Cornellà-El Prat, el Espanyol ha decidido animar el partido con un ocurrente cartel, en el que aparecen dos manos sosteniendo una camiseta del equipo blanquiazul bajo el lema "Mañana, recuerden lo importante".

La imagen no tendría más valor que el del orgullo de pertenencia al Espanyol si no fuera porque recuerda irremediablemente al gesto que Messi dedicó al Bernabéu el pasado domingo, tras anotar el definitivo 2-3 en el Clásico ante el Real Madrid. El jugador del Barcelona se despojó de su elástica y la mostró ante la grada de Chamartín.

El cartel no es el primer guiño que dedica el Espanyol a sus seguidores en esta previa del derbi, ya que este jueves publicó un vídeo en el que, mediante una metáfora, se comprobaba cómo la llama del sentimiento perico no se apaga por muchos intentos que se produzcan.