NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA-RAYO VALLECANO

UCAM vs Rayo Vallecano: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el UCAM Murcia vs Rayo Vallecano de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el La Condomina.

Actualizado a
Michel, entrenador del Rayo
Pepe AndrésDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del partido de la Jornada 34 de LaLiga 1,2,3 entre: UCAM vs Rayo.

Dos rivales directos en la parte media baja de la tabla se enfrentarán en Murcia en busca de tres puntos que den tranquilidad frente al descenso a Segunda B. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el UCAM vs Rayo?

El duelo entre murcianos y madrileños será el próximo domingo 16 de abril a las 18:00 horas en el estadio de La Condomina. El cuadro universitario viene de perder frente al Oviedo en la pasada jornada de Liga. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el UCAM Murcia vs Rayo?

El partido entre UCAM y Rayo se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal de pago de los operadores Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El conjunto rayista llega a La Condomina tras empatar en la última jornada de Liga ante el Tenerife. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el UCAM-Rayo Vallecano?

Sigue en as.com el mejor directo minuto a minuto del partido entre universitarios y rayistas donde te iremos contando todo acerca de lo que ocurra tanto dentro como fuera del terreno de juego. 

LaLiga 1,2,3 2016/2017: UCAM Murcia y Rayo Vallecano

Un punto por encima del Rayo está el cuadro de Francisco Rodríguez. A uno y dos puntos del descenso, ambos equipos necesitan urgentemente la victoria para alejarse de la zona de peligro. Así está la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario