NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

UnoXuno: Zaza y Santi Mina golpean con goles al Granada

El italiano, que suma cuatro, y el gallego, que iguala a Munir como máximo artillero del Valencia en Liga Santander con seis, dan el triunfo a los de Voro.

Actualizado a
Zaza celebra con Abdennour uno de sus goles.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Diego Alves: El gol del Granada nació de un infortunio suyo, un resbalón a la hora de sacar de portería que regaló el balón al delantero granadino. El resto de su actuación fue correcta, sin excesivos apuros en sus intervenciones.

Montoya: Regreso al once tras cumplir sanción e influyó en el partido. Perfecta fue su asistencia a Zaza en el gol que abrió el marcador. Correcto en defensa y constante en ataque. Suyo fue el primero de los 37 pases que dio el Valencia en el 0-3.

Abdennour: Ocupó el puesto del ‘tocado’ Garay y cumplió con su misión. La delantera granadina no le exigió, aunque él estuvo atento a todos los lances.

Mangala: Atento en todo momento y ejerciendo de líder de la zaga. Sin complicaciones a la hora de sacar el balón y rápido en los cortes. Bien por arriba.

Lato: Contra el Celta se ganó la oportunidad de ser titular y contra el Granada ha demostrado que no le viene grande el traje. Jugó de manera inteligente, centrándose en atar en corto a su marcador. No se prodigó excesivamente en ataque, aunque su presencia liberó defensivamente a Santi Mina.

Parejo: Dio criterio al juego posicional del Valencia. Oxigenó una y otra vez al compañero que tenía el balón y por fases dio un recital de juego al primer toque.

Medrán: Una de las principales novedades en el once. Actuó por el requeante Enzo Pérez y no desentonó pese al tiempo que llevaba sin jugar los 90’. Fue el jugador que inició la acción del 0-2, con un pase en profundidad a Santi Mina. Bien en la combinación con Carlos Soler y Parejo e intenso en la presión.

Carlos Soler: Provocó la amarilla a Uche Agbo en una arrancada de potencia y tuvo un par de ocasiones para hacer gol, aunque se encontró con un inspirado Ochoa. Asistencia a Mina en el 0-3. Otro partido demostrando que su explosión no es casualidad ni flor de un día.

Cancelo: Actuó de carrilero por banda derecha. Libertad absoluta de movimientos. Dispuso de varias ocasiones, merced a buenos desmarques y al juego entre líneas de los blanquinegros.

Santi Mina: No era titular desde febrero (por lesión). Muy activo y participativo tanto caído en banda como jugando entre líneas. Suya fue la asistencia en el 0-2. Incluso anotó un gol, aunque bien anulado por fuera de juego. Rubricó su actuación con el 0-3, su sexto en Liga.

Simone Zaza: Desde febrero no veía puerta y de ahí que apenas celebrada el primer gol. Sí el segundo. Perfecto su remate en el 0-1. Con potencia, adelantándose a su marcador y picado para sorprender a Ochoa. E hizo también el 0-2 por seguir bien la jugada y estar donde debe estar un delantero. Pudo hacer algún gol más, como en un disparo lejano y en una contra que paró bien Ochoa.

Munir: Sustituyó a Cancelo y en los 24 minutos que estuvo en el campo dispuso de hasta dos ocasiones claras para hacer gol. Le falto definición.

Orellana: Apenas participó en el juego del equipo en los 17’ que salió. Se llevó pitos de la afición de Los Cármenes.

Siqueira: Su salida fue testimonial, aunque le sirvió para darse cuenta del cariño que dejó en sus tres años por Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario