NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Filipe: "Quiero que Theo vuelva al Atlético; es un jugadorazo"

El lateral brasileño, que estuvo acompañado por Griezmann en la presentación de Fast and Fourios 8, habló del derbi: "No somos favoritos".
Atlético de Madrid-Sevilla

Actualizado a
Filipe Luis con Griezmann y Charlize Teron, en la presentación de Fast ¬ Furious.
Fernando AlvaradoEFE

Filipe Luis acudió este jueves a la presentación de la película Fast and Fourios 8 y habló del interés del Real Madrid en contratar a Theo Hernández, lateral rojiblanco que está cedido en el Alavés. El brasileño, que estuvo acompañado por Griezmann (posaron con la actriz Charlize Theron), aseguró: "Encantado de que Theo vuelva al Atlético".

Sus goles: "No es mi función marcar goles, no puedo acostumbrar mal a la afición, es mejor que marquen los delanteros siempre".

Theo y el Real Madrid: "Encantado de que vuelva con nosotros, que hagamos una competencia sana, que podamos crecer juntos. Es un jugadorazo, ya lo ha demostrado y quiero que vuelva y esté con nosotros. Que podamos seguir mejorando, que hagamos una competencia sana y que cuando me retire dentro de 10 años deje el lateral izquierdo en muy buenas manos".

El derbi del sábado: "Es el campeón de la Champions, el líder de la Liga y es muy complicado, no somos favoritos ni muchos menos. Vamos allí al Bernabéu con humildad y nuestras armas a intentar sacar el resultado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario