NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Carranza tendrá una puerta en honor a Mágico González

Uno de los accesos al estadio gaditano llevará el nombre del futbolista salvadoreño a modo de homenaje. Mágico González forma parte de la historia cadista.

Actualizado a
Mágico González en un partido con el Cadiz CF.
DIARIO AS

Marcó un antes y un después en la historia del Cádiz y la Ciudad de Cádiz. Jorge Alberto González Barillas, más conocido como ‘Mágico González’ es todo un ídolo en la Tacita de Plata, para mayores y jóvenes, incluso para aquellos que no han podido verle en vivo. Ahora, años después de su marcha y posterior retirada, el Cádiz ha decidido hacerle un homenaje coincidiendo con su 59º cumpleaños.

El Ramón de Carranza homenajeará de manera perpetua a su figura, poniendo su nombre a uno de los accesos al estadio. Será precisamente la puerta número siete, la de tribuna y fondo sur, aunque en estos momentos tan solo la usan los aficionados de esta última grada, la que lleve su nombre.

Avisará el club de la fecha exacta en la que se llevará a cabo la inauguración oficial del acceso, que estrenará una imagen completamente distinta y será denominada ‘Puerta Mágico González’.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Girona-Cádiz