NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Se repartirán 48.500 pegatinas con el lema "Yo soy Biri"

La plantilla del Sevilla emite un comunicado pidiendo a la afición que no deje de animar al equipo durante el choque liguero ante el Villarreal.

Actualizado a
Se repartirán 48.500 pegatinas con el lema "Yo soy Biri"

Sigue coleando el asunto entre los Biris y el Sevilla y ahora es el turno de las peñas. El colectivo Sevillismo Unido, que engloba a 35 peñas de la entidad, repartirá en los aledaños del Sánchez Pizjuán durante la previa del Sevilla-Villarreal 48.500 pegatinas con el lema YO SOY BIRI. La intención es que todos los aficionados que estén en el estadio las porten durante el partido y mostrar así su apoyo al grupo ultra, calificado de asociación violenta por la Comisión Antiviolencia y que no podrá introducir su pancarta en el estadio.

Mientras, la plantilla del Sevilla no se ha querido mantener al margen y emitió en la web oficial del club un comunicado pidiendo el apoyo de la afición:

"Los jugadores que formamos la plantilla del Sevilla FC queremos expresar, en estos momentos, nuestro apoyo total a todos los que conforman el sevillismo. Nuestra hinchada es sin duda es uno de los grandes pilares en los que se basan los éxitos conseguidos por el club. Todos los que conocemos por dentro el Sevilla FC sabemos que el espíritu Biri se centra en el amor a unos colores y en el máximo aliento a su equipo y no está relacionado con la violencia. Los violentos no tienen cabida en el mundo del fútbol y queremos igualmente dejar claro nuestro rechazo frontal a todo tipo de violencia, verbal o física con la excusa del fútbol, pero éste no se entiende sin la pasión ni la animación. Queremos y necesitamos sentir el calor de los nuestros. Los objetivos se cumplen solo si todos estamos unidos, remando todos en la misma dirección".

Agotadas las entradas para Leicester

El Sevilla anunció que las 1.500 entradas disponibles para la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Leicester ya se han agotado. 48 horas han durado las mismas en las taquillas del Sánchez Pizjuán, por lo que se espera un gran desplazamiento por parte de la afición sevillista.