NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Herrera le quita hierro al ‘tema Jose’ y mira al Rayo

El técnico pucelano planea un sólo cambio en su once base. “No busquemos polémica donde no la hay; sería yo el que metí la pata" dijo sobre Jose.

Actualizado a
Paco Herrera durante una rueda de prensa.
DIARIO AS

Paco Herrera ya tiene en su cabeza diseñado el equipo que se mida al Rayo Vallecano y se plantea, como viene siendo habitual, hacer un cambio: “Tengo un patrón un once base, y puede haber un movimiento en función del rival; puede haber un cambio… no creo que dos”. En cuanto al famoso rombo y su falta de llegada en el último partido, el técnico lo ve así: “No es culpa del rombo. Va más relacionado con tener un goleador, es una cuestión de finalización y con no acertar con la portería. Se nos dan mal los equipos que se encierran y nos crean problemas de encontrar soluciones.”.

El punto álgido y tal vez el más esperado de la comparecencia de Herrera, era conocer su impresión tras las palabras de Jose esta misma semana: “No busquemos polémica donde no la hay; sería yo el que metí la pata, lo que quiero es que Jose sea el que yo pretendo y el mejor Jose posible para el Valladolid. Que haga muchos goles y seguir peleando por él. Si alguien quiere buscar tres pies al gato pues que se los encuentre en que yo me he equivocado. Tuvo un problema personal de enfermedad de su pareja, pero ya está entrenando bien”. Sobre el inminente cierre del mercado de fichajes Herrera no cree que a estas alturas vaya a llegar algún refuerzo porque quedan pocos días, pero como dijo “las situaciones cambian y aunque es difícil, todo puede pasar”.