NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Enzo Zidane y Odegaard apuntan a la convocatoria para León

Los canteranos Enzo Zidane y Odegaard tienen serias opciones de entrar en la convocatoria para el partido de Copa del miércoles (21:00 horas) ante la Cultural Leonesa.

MadridActualizado a
Enzo Zidane y Odegaard apuntan a la convocatoria para León
PEPE ANDRESDIARIO AS

Enzo Zidane y Odegaard tienen muchas opciones de entrar en la convocatoria para el partido de Copa del miércoles (21:00 horas) ante la Cultural Leonesa. Ambos canteranos se han ejercitado a la órdenes de Zidane en la primera sesión de la semana para empezar a preparar el debut en la Copa del Rey. Este hecho, unido a las numerosas rotaciones que hará el técnico francés ante el equipo leonés, permite augurar que los dos centrocampistas del filial madridista tienen bastantes papeletas para ser incluidos en la primera convocatoria copera. Ambos jugadores ya realizaron la pretemporada con el Madrid el pasado verano.

El mayor de los hijos del técnico madridista debutó con el primer equipo en el amistoso del pasado 28 de julio ante el París Saint Germain, mientras que Odegaard ya ha se ha estrenado con el Madrid en partido oficial. Fue el 23 de mayo de 2015, en la victoria del equipo blanco ante el Getafe por 7-3. El jugador noruego entró en el minuto 58 en sustitución de Cristiano.